jueves 06 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «No he hablado con nadie de la Federación Mexicana»

El ex DT de la 'Roja' se refirió a la posibilidad de dirigir a México, señalando que no ha habido contactos con la gente del 'Tri' y que incluso está negociando una extensión en el contrato con el Olympique de Marsella. Además, se mostró ansioso por el inicio de la temporada este sábado.

Solo bastaron unos minutos para echar por tierra la ilusión de los hinchas mexicanos que soñaban con ver a Marcelo Bielsa en la banca del ‘Tri’. Pese a que era uno de los candidatos más firmes para quedarse con el banco del actual campeón de la Copa de Oro, el entrenador trasandino señaló que no ha tenido contactos con dirigentes norteamericanos.

«Yo no he hablado con ninguna persona de la Federación Mexicana de Fútbol. Eso es solo un rumor, una situación hipotética. Yo no me refiero a ese tipo de situaciones», señaló el ex entrenador de la selección chilena tras el entrenamiento en Marsella.

Incluso, el ex jugador de Newell’s Old Boys señaló que su intención es continuar en el Olympique por las próximas temporadas. «Evalué el proyecto del club y estoy convencido. Por eso estoy aquí. Todavía no se firmó el documento de renovación, pero los términos del contrato están acordados con el presidente», añadió.

Por otro lado, se refirió a las llegadas de Lass Diarra y Abou Diaby y la posibilidad de más refuerzos. «Estoy satisfecho con el grupo. Ellos todavía tienen que hacer trabajo físico para estar listos. Fue necesario adaptarse a la situación financiera del club. Cualquier situación relativa a refuerzos fue tomada en conjunto con el presidente», dijo.

Además, Bielsa tuvo palabras para el inicio de la Ligue 1 este sábado frente al Caen como local. «Tengo ganas de que empiece la temporada porque somos competitivos. El favoritismo se demuestra en el campo de juego. En todos los juegos iremos a fondo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa