jueves 06 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Ponce: «Para llegar a lo más alto tenemos que ganarle a cualquiera»

El técnico de la Selección Sub 17 de Chile no mostró predilección ante ningún posible rival para el sorteo del Mundial de la categoría que se jugará en nuestro país. Para el 'Chueco', la 'Rojita' debe ser capaz de ganarle a cualquiera y expresó que Francia es el elenco más fuerte del torneo.

En la previa del sorteo para el Mundial Sub 17 que se jugará en nuestro país, Miguel Ponce, entrenador de la selección chilena, señaló que si la ‘Rojita’ quiere disputar el torneo debe ser capaz de ganarle a cualquier rival. Además, destacó la figura de Francia como el elenco más fuerte del certamen.

«La verdad es que cuando uno dice que quiere llegar a lo más alto, tiene que ganarle a cualquiera y sin duda hay equipos muy fuertes. Tuve la suerte de ir al Sudamericano y Brasil y Paraguay son buenos equipos y sin duda de lo que he visto, Francia es el mejor», expresó el técnico.

El ‘Chueco’, continuó alabando el nivel de los participantes en la competencia, señalando que «Corea del Sur tiene dos o tres jugadores muy buenos, no hay que olvidarse de los africanos, que siempre tienen equipos potentes, y sin dejar afuera a México y Estados Unidos».

El adiestrador, que asumió tras el fracaso en el Sudamericano de la categoría que se jugó Paraguay, destacó el nivel que tendrá el torneo. «Será un campeonato muy competitivo. Hay una mención especial a Australia, que ha hecho un trabajo pensado y sin duda ningún rival será fácil. Todos tienen virtudes que lo hacen muy complicado», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Menores 
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce