jueves 06 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia molesto porque le dieron la «10» del Palmeiras a Barrios

El mediocampista del Palmeiras consideró una falta por parte de los dirigentes otorgarle su dorsal al delantero Lucas Barrios, la nueva incorporación del club, considerando que el 'Mago' aún tiene contrato vigente con el cuadro brasileño.

Continúan las polémicas entre Jorge Valdivia y los dirigentes del Palmeiras. Esta vez, el volante nacional criticó la actitud de los directivos de entregarle la camiseta número 10 a Lucas Barrios, nuevo fichaje del club, siendo que esa era su dorsal y el aún es jugador del cuadro brasileño.

«Me sentí tocado, defendí al club por 5 años, algo que no es poco, pero la junta determinó que al jugador no se le pregunta. Aún tengo contrato con el club y ellos le dan mi número a otro jugador. El que menos culpa tiene es Barrios», expresó el volante en entrevista a la revista Bandeirantes.

El ‘Mago’ tiene contrato vigente con el Palmairas hasta el 17 de agosto, al culminar esa fecha el jugador será libre de emigrar al Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos, club con el que tiene acordado un vínculo por los próximos dos años.

El mediocampista confirmó que por parte de la directiva se le ofreció un encuentro de despedida por su salida del club, pero finalmente no se logró llegar a un acuerdo para la realización del evento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Lucas Barrios