viernes 07 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina busca renovar a Matías tras interés de Juventus

El volante nacional tendría una oferta para ampliar su vínculo con el conjunto de Florencia por los próximos tres temporada, al ser considerado una pieza clave para el nuevo entrenador, Paulo Sousa. Por su parte, el elenco de Turín estaría sondeando la opción de contratar al chileno.

En la última temporada, Matías Fernández se fue transformando poco a poco en una pieza fundamental en el esquema de Fiorentina. Pese a que el cuadro ‘viola’ cambió de entrenador, el elenco italiano estaría interesado en ampliar el contrato por los próximos tres años, tras el interés mostrado por el conjunto de Turín.

Tras la salida de Vincenzo Montella del elenco de Florencia, la continuidad de varios jugadores quedó en el aire, incluido el volante nacional. Sin embargo, Paulo Sousa, tendría pensado en contar con el ex Colo Colo como una pieza clave en el rol de mediapunta en un esquema 4-2-3-1.

El vínculo del ‘Mati’ culmina en junio del 2016, por lo que la escuadra violenta le ofreció una ampliación de 3 años al ex Villarreal. Aunque ahora deberán trabajar en lograr el acuerdo económico entre las partes. Desde la dirigencia esperan que el nuevo rol del jugador en el equipo, sea la motivación que necesitan.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández