viernes 07 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Tello se ilusiona: «Espero ser campeón con Audax Italiano»

El volante se refirió a sus objetivos para esta temporada, en el regreso a Chile tras 14 años en Europa: "Uno viene con una mentalidad diferente y tratar de aportar lo máximo", sostuvo el jugador formado en la 'U', quien confesó que no pudo lograr un acuerdo con los azules.

Rodrigo Tello, volante de 35 años, habló luego de su reciente llegada a Audax Italiano, lo que para muchos fue considerado como uno de los golpes -junto a David Pizarro- del mercado de pases de cara a esta temporada. El zurdo regresó a Chile luego de 14 años en Portugal y Turquía, con la ilusión de sumar una nueva corona.

«Estoy contento de estar acá después de un buen tiempo en el exterior, pasando por Portugal y Turquía. Mi regreso se debe a que mi intención era disfrutar mis últimos años acá, con mi familia. Audax me abrió las puertas y les agradezco por estar.Ya era suficiente tiempo de estar afuera. Uno viene con una mentalidad diferente y para tratar de aportar lo máximo que pueda con la experiencia, ya sea dentro o fuera de la cancha», indicó.

Sobre su llegada a Audax Italiano, el medallista de bronce en Sídney 2000 sostuvo que Rafael Olarra tuvo mucho que ver en su regreso al fútbol chileno. De paso, el mundialista en Sudáfrica 2010 detalló las razones por las cuales no retornó a Universidad de Chile, el club en el cual se formó como profesional.

“Rafael Olarra fue fundamental, porque es un referente en Audax y dio referencia positivas de mi parte. Hace un par de meses tuve una cercamiento con Carlos Heller y no se llegó a un acuerdo. Uno es profesional, tiene lindos recuerdos, sobre todo con la hinchada, pero el fútbol es una carrera y ahora me toca defender los colores de Audax. Lo del pasado fue bonito, fui campeón con la ‘U’ y ahora espero hacerlo con Audax», declaró el ex mediocampista de Besiktas.

SOBRE SU FUTURO

Rodrigo Tello no dejó de lado sus proyecciones en su vuelta al país, teniendo en cuenta que su carrera como futbolista está próxima a acabar, por lo que piensa en seguir ligado al fútbol en un futuro cercano: «Veremos qué pasa más adelante. Uno tiene proyectos como ser entrenador y manejar jugadores jóvenes que puedan salir al exterior. Me gustaría hacer eso, acompañarlos y exportarlos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Rodrigo Tello