sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Rakitic: «Será difícil repetir todos los éxitos de la pasada temporada»

El mediocampista del Barcelona expresó que será difícil emular los éxitos obtenidos la pasada campaña donde obtuvieron todos los títulos. Sobre el duelo de la Supercopa ante el Sevilla, expresó que "tengo todo el amor por el club, pero en el partido no lo tendré".

Ivan Rakitic es consciente de que será muy complejo de que el Barcelona repita esta campaña la triple corona lograda en el curso 2014-105. Sin embargo, el volante del elenco ‘culé’, manifestó que harán su mayor esfuerzo para conseguir la mayor cantidad de títulos posibles durante esta temporada.

«El hambre que tiene este equipo es impresionante. Nadie tiene más ganas de ‘sextete’ que nosotros, pero sabemos que será difícil repetir los éxitos porque todo el mundo irá a por nosotros», manifestó el jugador en conferencia de prensa.

El croata se refirió al duelo por la Supercopa de Europa que sostendrán el martes 11 de agosto frente al Sevilla, su ex equipo, donde expresó el cariño que siente por la institución para manifestó que sobre el terreno de juego dará todo lo posible para superarlos.

«Tengo mucho de sevillista, pero no para este partido, nos jugamos un título. Estamos trabajando muy fuerte porque les tenemos mucho respeto. Sabemos que no estamos al 100% aún, pero nos jugamos el primer título y no hay excusas. La ilusión es máxima», explicó.

El mediocampista tiene el llamado de asumir un papel más importante dentro del esquema de Luis Enrique, sobretodo tras la salida de Xavi Hernández del conjunto catalán. Situación que lo transforma en uno de los mediocampistas más experimentados del elenco de Luis Enrique.

«No sé si ahora que no está Xavi soy más líder o no. Soy Ivan Rakitic y solo intento ser como soy. Me gusta tener esa responsabilidad sabiendo que en el Sevilla era capitán y en la selección croata era también el tercero. Noto la confianza de mis compañeros y cada carácter tiene su importancia en el equipo», cerró

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic