sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Leicester derrotó a Sunderland en el inicio de la Premier

Los dirigidos de Claudio Ranieri se impusieron en condición de local al Sunderland por 4-2 con gran actuación de Marc Albrighton. En tanto, Aston Villa le amargó el debut en Premier al Bournemouth al vencerle por 1-0 como visita, mientras el Everton empató 2-2 ante Watford.

La Premier League comenzó con todo este sábado y uno de los protagonistas de la jornada fue el Leicester City. El cuadro que pretende a Charles Aránguiz -y que ofreció 15 millones de euros al Inter por el ex Universidad de Chile-, se impuso por 4-2 ante el Sunderland en el King Power Stadium.

Desde un inicio los ‘zorros’ fueron más en el partido y a los 11′ Jamie Vardy abrió la cuenta tras asistencia de Marc Albrighton. El ex jugador del Aston Villa se volvió a vestir de habilitador para que el argelino Riyad Mahrez anotara el segundo tanto a los 18′. Y cuando parecía que no había peor inicio para la visita, el árbitro Lee Mason sancionó falta penal que fue capitalizada por el propio Mahrez a los 25′.

Para la segunda mitad, los ‘Black Cats’ salieron en busca del descuento que les permitiese meterse en el partido, el que llegó a los 60′ por medio de Jermain Defoe. Pero Albrighton -a esa altura figura del partido- se encargó de sentenciar el encuentro a los 66′ con un potente tiro de media vuelta que batió al portero Pantilimon. El 4-2 definitivo llegó por medio del escocés Steven Fletcher a los 71′.

DURO DEBUT DEL BOURNEMOUTH

El AFC Bournemouth capturó las miradas al obtener la Championship y clasficar por primera vez a la Premier League. Pero pese a esto, los dirigidos por Eddie Howie no pudieron imponer la localía y terminaron cayendo por 1-0 ante el Aston Villa con solitaria anotación de Rudy Gestede a los 71′.

EVERTON DECEPCIONÓ EN EL ARRANQUE

Los ‘Toffes’ enfrentaban en el papel un tranquilo debut en Premier ante el recién ascendido Watford. Pero en la cancha las cosas fueron diferentes y los pupilos de Roberto Martínez apenas pudieron rescatar un punto sobre el final del encuentro disputado en Goodison Park que finalizó igualado a dos tantos.

Todo comenzó cuesta arriba para los locales pues a los 14′ el mexicano Miguel Layún capturó un rebote en el punto penal y abrió la cuenta para las ‘abejas’. Recién a los 76′ el cuadro de Merseyside pudo empatar a través de Ross Barkley, pero la visita reaccionó y a los 83′ el nigeriano Ighalo anotó el segundo de su equipo tras gran jugada individual. Pero cuando parecía que los dirigidos por Quique Flores se llevaban la victoria apareció Arouna Koné a los 87′ para poner el 2-2 definitivo.

CRYSTAL PALACE GANÓ DE VISITA

Otro que tuvo un buen debut fue el Crystal Palace, que derrotó por 3-1 al Norwich en condición de visita. Para las ‘águilas’ anotaron Wilfred Zaha (39′), Damien Delaney (49′) y Yohan Cabaye (94′), mientras que para el local descontó Nathan Redmond (69′).

Publicado en: Noticias