sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Ferdinand: «Si De Gea se va, el United no peleará títulos»

El ex defensor de los 'Diablos Rojos' fue claro en señalar que un portero de la calidad que muestra el español es necesaria para estar en la diputa de títulos. "La cantidad que ingresará al equipo por su traspaso no compensaría en ningún caso el dejar de pelear por todos los títulos", dijo.

Luego del debut triunfal en Premier League, tras derrotar 1-0 a Tottenham en Old Trafford, una de las grandes dudas en Manchester United sigue siendo la continuidad del arquero David de Gea, aunque no hay gran intención de desprenderse de él. Uno de los que alzó la voz al respecto fue el ex defensor de los ‘Diablos Rojos’, Rio Ferdinand.

«Si el United pierde a De Gea en este mercado de traspasos se puede olvidar de luchar por la Premier League y otras competiciones», comentó el zaguero al diario ‘The Sun’.

«Un club de la talla del Manchester United no puede permitir que un portero como De Gea se vaya. La cantidad que ingresará al equipo por su traspaso no compensaría en ningún caso el dejar de pelear por todos los títulos», agregó el ex seleccionado inglés.

Ferdinand, de 36 años, llegó a Manchester en 2002 procedente del Leeds, y en sus doce temporadas en el club disputo 455 encuentros, en los que anotó ocho goles. Con los ‘Red Devils’ ganó seis Premier League, tres Copas de la Liga (Capital One Cup), seis Community Shield, una Champions League y un Mundial de clubes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rio Ferdinand