sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Rafa Benítez descartó lesión de Cristiano Ronaldo

El técnico del Real Madrid aseguró que el astro portugués solo tiene una molestia en su espalda y que estará en óptimas condiciones para el debut en La Liga. Además señaló que el joven Martin Odegaard tendrá minutos en el primer equipo este domingo en el amistoso ante Valerenga.

Las alarmas se encendieron en los seguidores del Real Madrid cuando Cristiano Ronaldo se ausentó de la delegación que enfrentará al Valerenga este domingo. Pese a que se temió una posible lesión del portugués, el DT ‘merengue’, Rafa Benítez, aclaró que es solo una molestia en la espalda.

«Él tiene una molestia en la zona lumbar. Cristiano ha estado trabajando con los fisioterapeutas. La semana que viene estará bien, por lo que estará ante el Sporting en el primer partido de Liga», señaló el ex entrenador del Liverpool.

Además, destacó el buen trabajo físico hecho por sus pupilos en la pretemporada. «Hemos tenido dos lesiones, Pepe y Karim Benzema. Lo demás son molestias. Después de la gira tenemos dos lesionados y el balance es muy bueno», añadió.

En tanto, también aclaró que la joven promesa madridista, Martin Odegaard, saldrá al campo de juego este domingo y que está considerado para la temporada. «Tiene mucho talento. Va a jugar mañana, no sé si de inicio o en la segunda parte. Tengo mucha confianza en él. Pero es joven y hay que tener paciencia con él», añadió.

El Real Madrid cerrará la pretemporada este domingo cuando visite al Valerenga en Noruega este domingo, de cara al primer partido de La Liga ante el Sporting en el Molinón el próximo 23 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Rafa Benítez