sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Cobreloa sumó su segundo triunfo en Primera B ante Copiapó

El cuadro 'loíno' reaccionó a tiempo ante el 'León de Atacama' para sobre el final del encuentro marcar el 2-1 en su visita al Municipal de La Caldera por la segunda fecha de la primera B. El encuentro en la Tercera Región fue el único de la jornada tras la suspensión de Coquimbo ante San Felipe.

En el único encuentro de la jornada sabatina por la segunda fecha de Primera B, luego de la suspensión del duelo entre Coquimbo Unidos y Unión San Felipe debido al frente de mal tiempo, Cobreloa logró su segundo triunfo en línea al derrotar por 2-1 a Deportes Copiapó en el Municipal de la Caldera.

Fueron los dueños de casa quienes abrieron el marcador a los 38 minutos tras el lanzamiento penal de Juan Manuel Orlando, con lo cual parecía que el ‘León de Atacama’ se iría al descanso en ventaja, sin embargo, a los 45′ Walter Gómez logró marcar la paridad antes que finalizará el primer tiempo.

Durante la segunda parte fue el cuadro ‘loíno’ el que contó con algunas opciones para ampliar la ventaja, pero fue solo sobre el final del encuentro cuando Facundo Peraza (87′) logró marcar el 2-1 definitivo para la escuadra naranja sumando así su segundo triunfo en igual cantidad de fechas.

Con esta victoria Cobreloa se instala como líder con 6 unidades, mientras que Deportes Copiapó aún no suma puntos en el torneo. Por la tercera fecha, los de la Segunda Región serán locales frente a Deportes Concepción, mientras que los copiapinos volverán a jugar en casa este vez ante Everton.

Publicado en: Noticias