sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa renunció al Marsella tras derrota ante el Caen

En un sorpresivo resultado, el Olympique cayó por 1-0 -con un golazo de Delort- ante el Caen en el Stade Velodrome en el inicio de la Ligue 1. Pero la bomba estalló tras el partido, pues el entrenador argentino anunció su renuncia al cargo de DT del equipo.

Fue un día de ingratas sorpresas para los hinchas del Olympique de Marsella. En su debut liguero, el cuadro de Marcelo Bielsa cayó inesperadamente ante el modesto Caen por 1-0 en condición de local. Y tras el encuentro, el propio DT se encargó de hacer más difícil la tarde al anunciar su renuncia.

El juego comenzó mal desde el inicio para los locales pues Andy Delort sacó a los 27′ un potente remate cruzado que se coló en el arco de Steve Mandanda para silenciar el Stade Velodrome. Pese a que el Marsella buscó la igualdad, el primer tiempo se fue con la mínima favorable para la visita.

En la segunda mitad, el ex entrenador de la selección chilena hizo ingresar a Lucas Ocampos, quien generó las mejores ocasiones de su cuadro. Sin embargo, la defensa visitante supo cerrar líneas y se llevó la victoria definitiva con el 1-0.

Cuando parecía que esto solo era un traspié, vino la bomba: Marcelo Bielsa anunciaba que dejaba de ser el entrenador del Olympique. «He terminado mi trabajo aquí, voy a volver a mi país», dijo el ex Newell’s, dos días después de anunciar que la renovación de contrato estaba lista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa