domingo 09 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Ñublense venció como local a Magallanes en la Primera B

El elenco de Chillán se impuso 3-1 al cuadro 'caravalero' en la segunda jornada de la Primera B. Los 'Diablos Rojos' marcaron diferencias en la primera parte y sumaron su primera victoria en su camino de regreso a la máxima categoría del fútbol nacional

Ñublense venció 3-0 a Magallanes en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán. Los ‘Diablos Rojos’ sumaron su primera victoria en su retorno a la Primera B tras la derrota sufrida en la primera jornada ante Deportes La Serena. De esta forma, los pupilos de Fernando Díaz empieza su camino al retorno en la máxima categoría.

En una primera parte arrolladora, el cuadro de la Octava Región marcó las diferencias para quedarse con el duelo. Emilio Rentería abrió el marcador a los 27′. Sebastián Varas amplió las cifras a los 36′ y Osmán Huerta decretó el tres cero parcial dos minutos después.

En la segunda parte Gaspar Páez en los 80′ marcó el único descuento de ‘La Academia’ decretando el 3-1 en el encuentro jugado en Chillán.

De esta forma, Ñublense suma sus primeros tres puntos en su camino hacia el ascenso en la Primera B y se repone de la derrota sufrida en la primera jornada.

Publicado en: Noticias