domingo 09 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Rangers venció a Puerto Montt y logró su primera victoria

El cuadro de Talca derrotó por 1-0 a Deportes Puerto Montt en calidad de forastero, mientras que Deportes Concepción venció en calidad de local a Santiago Morning por 2-1. En otros resultados, Iberia empató con Barnechea. Mientras que Curicó y La Serena no se hicieron daño.

Rangers fue el cuadro más destacado de la jornada dominical de la Primera B, luego de vencer a Deportes Puerto Montt por 1-0 en duelo disputado en el Estadio Rubén Marcos de Osorno, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera B.

La única cifra del encuentro llegó por medio de Santiago Malano, cuando corrían los 8 minutos del segundo lapso, tras excelente jugada iniciada por el mismo jugador ‘piducano’, dándole la victoria a su equipo, que le permite llegar hasta los 4 puntos en la tabla de ubicaciones.

Por su parte, Deportes Concepción derrotó por 2-1 a Santiago Morning en el Estadio CAP de Talcahuano, luego de las anotaciones de Juan Leiva (24′) y Francisco Ibañez (87′) para el local y Fabián Nuñez (54′) para el cuadro ‘microbusero’.

Dentro de las figuras ‘penquistas’ destacó la activa presencia  de Gamadiel García, quien asistió a Leiva en el primer tanto ‘lila’.

De esta forma, Deportes Concepción suma sus primeras unidades en el torneo de Primera B, luego de la derrota en el comienzo de la temporada.

IBERIA Y CURICÓ UNIDO NO PUDIERON DARSE A RESPETAR COMO LOCALES

Iberia solo pudo igualar 2-2 ante Barnechea en el Estadio Municipal de Los Ángeles, luego de las anotaciones de Rodrigo Echeverría a los 37′ y Óscar Salinas a los 72 minutos, a pesar de comenzar perdiendo tras el tanto de Juan Solano, cuando corrían los 15 minutos de la primera parte. Sebastián Montesinos emparejó el marcador, a solo cinco minutos de que finalizara el encuentro.

Con este resultado, Iberia llegó a los 2 puntos, mientras que Barnechea se mantiene en la parte alta con 4 unidades.

Finalmente, Curicó Unido empató sin goles ante Deportes La Serena en La Granja, sin mayores acciones de peligro en los arcos, principalmente por el mal estado del terreno de juego, luego de las fuertes lluvias en el centro y sur del país.

De esta forma, los ‘curicanos’ acumularon 2 unidades, mientras que los ‘papayeros’ llegaron a 4 y acompañan a Barnechea en la parte de arriba de la tabla de posiciones, concluidas dos jornadas.

 

 

Publicado en: Noticias