domingo 09 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo goleó a Audax Italiano en el Estadio Monumental

El elenco de José Luis Sierra venció 4-1 al cuadro de La Florida en una demostración de fútbol ofensivo. Los pupilos de José Luis Sierra tuvieron un comienzo arrollador y sólo necesitaron de un tiempo para marcar diferencias ante el equipo de colonia.

Colo Colo venció 4-1 a Audax Italiano en el Estadio Monumental por la segunda jornada el Torneo de Apertura 2015-2016. El elenco de José Luis Sierra necesitó de sólo un tiempo para marcar diferencias ante los ‘itálicos’ que no mostraron respuesta ante una sólida actuación del ‘Cacique’.

En un comienzo arrollador, el cuadro de Macul impuso su línea de juego. En los 3′ el lateral Gonzalo Fierro abrió el marcador con un potente remate que dejó sin opciones al Nicolás Peric.

Tras el gol, el dominio siguió siendo de los dueños de casa. En los 8′ el volante Juan Pablo Miño derribó en el área a Humberto Suazo, el juez Patricio Polic cobró penal y Esteban Paredes con frialdad lo cambió por gol y decretó el 2-0 parcial.

Con la cómoda ventaja, el juego lo siguió administrando el elenco del ‘Coto’ Sierra que no vio respuesta de sus rivales. El volante Emiliano Vecchio marcó el tercero a los 20′ tras asistencia de un activo ‘Chupete’ Suazo. Resultado con que se fueron al descanso.

En la segunda parte, el elenco de La Florida buscó descontar para poder meterse en el duelo. En los 48′, el lateral Juan Cornejo remató cruzado y su disparo se fue por poco desviado. A los 59′, tras una maniobra individual, Suazo habilitó a Esteban Pavez, el volante en segunda instancia marcó el cuarto para los locales.

Con la anotación, el ‘Cacique’ se dedicó a controlar el duelo y aprovechar los espacios que dejó el cuadro forastero para generar daño. El portero Peric evitó que la cuenta se ampliara con una sólida actuación.

En los 85′, el atacante Matías Campos López marcó el descuento para el cuadro de colonia y puso una pequeña cuota de honor para la visita que mostró una pálida imagen.

Con este triunfo, Colo Colo se posiciona como exclusivo líder del Torneo de Apertura con seis unidades tras dos victorias conseguidas. Mientras que Audax Italiano se mantiene con un solo punto tras las dos primeras jornadas.

 

Colo Colo

4 - 1

Audax Italiano

  • Goles: 3' Gonzalo Fierro (CC); 8' Esteban Paredes (CC); 20' Emiliano Vecchio (CC); 59' Esteban Pavez (CC); 85' Matías Campos (AI)
    Torneo: Segunda fecha | Apertura 2015-2016
    Estadio: Monumental | Santiago | Chile
    Árbitro: Patricio Polic
    Colo Colo Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Camilo Rodríguez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio (71' Christofer González); Humberto Suazo (80' Bryan Carvallo), Esteban Paredes, Martín Rodríguez (71' Andrés Vilches). DT: José Luis Sierra Audax Italiano Nicolas Peric; José Contreras, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Diego Valdés, Iván Vásquez, Juan Pablo Miño (22' Matías Navarrete), Diego Vallejos; Felipe Mora (10' Bryan Carrasco) y Sebastián Pol (Matías Campos López). DT: Jorge Pellicer
Publicado en: Noticias