lunes 10 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Kahn: «Vidal no es el sustituto adecuado para Schweinsteiger»

El ex portero del Bayern Múnich y la selección alemana manifestó que el 'Rey Arturo' es un buen jugador, pero que puede encontrar dificultades para acoplarse a lo que quiere Josep Guardiola. "Él no encaja necesariamente en el perfil de la filosofía de Pep", indicó el ex meta.

Con 23 títulos con la camiseta del Bayern Múnich y una Eurocopa como cartas de presentación, el ex portero Oliver Kahn es voz autorizada para hablar sobre la actualidad del ‘Gigante de Baviera’. Y el ex seleccionado alemán apuntó sus dardos en Arturo Vidal, el principal fichaje del elenco de Josep Guardiola ara la temporada 2015-2016.

«Aporta principalmente agresividad y gran mentalidad. Sin embargo, él no encaja necesariamente en el perfil de la filosofía de Pep Guardiola», manifestó el retirado arquero en entrevista con la revista Kicker.

Kahn también indicó que el seleccionado chileno no era la carta idónea para reemplazar al histórico Bastian Schweinsteiger, quien partió al Manchester United: «Como sustituto de Bastian, sin duda no es el más adecuado», sentenció.

Lejos de las críticas del histórico ex jugador germano, Arturo Vidal sigue demostrando su gran potencial en el cuadro de Múnich, donde ya marcó su primer gol oficial con el penal que le convirtió al FC Nöttingen por la Copa de Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Oliver Kahn