lunes 10 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Busca su consolidación: Chelsea prestó a Cristián Cuevas a Bélgica

Luego de su pobre paso por Universidad de Chile, el zurdo debió regresar al club dueño de su pase, que optó por mandarlo a préstamo al Sint-Truidense. De esta forma el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 defenderá en el fútbol belga al cuadro recién ascendido.

Cristián Cuevas está en búsqueda de su consolidación futbolística. El zurdo quiere ratificar en cancha todos los buenos augurios que sembró tras su buena participación con la ‘Roja’ Sub 20. Por eso, el Chelsea decidió mandarlo a préstamo al Sint-Truidense de Bélgica, para que así sume minutos en la presente temporada.

El mundialista S20 en Turquía 2013 estuvo el último semestre en Universidad de Chile, donde el técnico Martín Lasarte lo utilizó escasamente. Por eso, los ‘Blues’ optaron por mandar al formado en O’Higgins al recién ascendido cuadro belga, ya que ahí puede adquirir la experiencia que se le ha negado en sus últimos clubes.

Hay que recordar que tras el Sudamericano Sub 20 de Argentina en 2013, el Chelsea compró el pase del zurdo al ‘Capo de Provincia’. Pero el jugador no se quedó en el elenco de Londres, puesto que fue enviado a tres préstamos consecutivos: SBV Vitesse, FC Eindhoven y la ‘U’. En su cuarta cesión, Cuevas intentará lograr su esperada consolidación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas