martes 11 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Dirigentes de Inter PA viajan a Chile para convencer a Sampaoli

Luego de la salida de Diego Aguirre y el público rechazo de Mano Menezes de tomar al cuadro de Porto Alegre, el presidente Vittorio Piffero viajó a nuestro país para reunirse con el técnico de la 'Roja' y ofrecerle la banca gaúcha. Los brasileños se suman al interés de México.

Las ofertas por Jorge Sampaoli no paran. Si ayer fue la selección mexicana la que mostró sus cartas para fichar al DT de la ‘Roja’, hoy es el turno de Internacional de Porto Alegre. Y el deseo del cuadro gaúcho no se quedará en el aire, puesto que la dirigencia del ‘Nal’ emprendió el viaje a Chile para convencer al oriundo de Casilda.

La salida de Diego Aguirre supuso un  duro remezón en el equipo donde brillaron los chilenos Elías Figueroa y Charles Aránguiz. Por eso, la cúpula de los ‘colorados’ quiere un técnico de primer nivel para sacarlos del mal momento y acallar las fuertes críticas de los hinchas.

Y el nombre del estratega campeón de la Copa América 2015 tiene el consenso de las directivos. Por eso, el presidente del Inter PA, Vittorio Piffero, se embarcó a nuestro país junto al vicepresidente del fútbol, Carlos Pellegrini, ya que esperan reunirse con el entrenador trasandino y ofrecerle un suculento contrato.

No es primera vez que el nombre de Sampaoli suena en un cuadro brasileño, puesto que antes de la Copa América habría tenido un acuerdo con Sao Paulo, el cual se habría roto por haberse hecho público.

Sólo resta esperar el resultado de las conversaciones con los dirigentes del Inter y con la Federación Mexicana, para así determinar si el DT se mantendrá o no al frente de la ‘Roja’ en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli