martes 11 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

ANFP admitió que México inició contactos con Jorge Sampaoli

El gerente de selecciones de Chile, Felipe Correa, reconoció que el propio técnico de la 'Roja' les reconoció que tuvo los primeros acercamientos con la dirigencia del 'Tri'. "La Federación Mexicana debe pagar la cláusula si quiere contar con los servicios de Jorge Sampaoli", dijo.

El gerente de selecciones de Chile, Felipe Correa, admitió que el actual DT de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, inició contactos con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para asumir la dirección técnica del combinado ‘azteca’, por lo que anunció que para dejarlo partir deberán pagar la cláusula de salida que tiene el argentino en su contrato.

«Sí, nosotros tenemos una comunicación directa con Jorge Sampaoli. Una cosa es el interés respecto del entrenador y otra cosa es la condición económica, y eso seguramente la Federación Mexicana lo tendrá que conversar con nosotros, si es que está interesada realmente», dijo el directivo a Televisa Deportes.

El mismo canal manifestó que el entrenador de la ‘Roja’ se reunió durante cinco horas con Guillermo Cantú, presidente de Necaxa y dirigente de las selecciones mexicanas, oportunidad donde le presentó su plan de renovación del ‘Tri’ y mostró un amplio conocimiento de los jugadores ‘aztecas’.

Por eso, Felipe Correa añadió que «Sampaoli tiene con nosotros un contrato vigente hasta 2018 y para poder desvincularse de ese contrato, hay una cláusula de salida de por medio».

El gerente de selecciones de Chile finalizó diciendo que «si la Federación Mexicana quiere pagar la cláusula, es lo que tendría que hacer para contar con los servicios de Jorge. No podemos revelar el monto hasta que definitivamente la FMF se muestre interesada y se acerque a conversar con nosotros».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli