martes 11 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Cobresal piensa recibir a Colo Colo en el Estadio La Portada

La dirigencia de los 'mineros' informó que está realizando las gestiones para utilizar el recinto de la Cuarta Región para el encuentro ante el 'Cacique' por la tercera jornada del Apertura, debido a que no pueden ejercer de locales en los recintos de El Salvador ni en Calama.

Tras la imposibilidad de Cobresal de ejercer la localía ante Colo Colo en el Estadio El Cobre de El Salvador, la dirigencia de los ‘mineros’ pensó en Estadio Zorros del Desierto, sin embargo, se informó que el recinto de Calama no podrá ser utilizado para el duelo. Por lo que la última opción que baraja el actual campeón del fútbol nacional es hacer de local en La Serena.

«Club de Deportes Cobresal lamenta informar que el partido ante Colo Colo no podrá jugarse en el estadio Zorros del Desierto de Calama, como estaba previsto, tras la inviabilidad de concretar el encuentro en El Salvador», informó el elenco en su sitio web oficial.

El comunicado señaló que el informe realizado por Carabineros prohibió la disputa del encuentro en Calama.»Esta determinación emana del informe de factibilidad operativa policial enviado el día de hoy por la Prefectura de Carabineros de El Loa, en el que se señala que no están dadas las condiciones de seguridad para garantizar el normal desarrollo del evento, sobre todo por la imposibilidad de solicitar recurso humano adicional a otras reparticiones de la zona», añadió.

Para cerrar, la directiva de los ‘mineros’ informó que no pueden posponer el cotejo – considerando que aún deben disputar el duelo de la primera jornada ante San Luis – por lo que están realizando las gestiones para utilizar el estadio La Portada de La Serena. En caso de no concretarse la posibilidad, la alternativa que tienen en mente es el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

Publicado en: Noticias