miércoles 12 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Curicó venció a Rangers y lo dejó fuera de carrera en Copa Chile

Los pupilos de Carlos Rojas tenían la gran opción de abrochar el paso a octavos jugando en casa ante los 'torteros', pero los dirigidos de Luis Marcoleta dieron vuelta el partido y se llevaron el triunfo por 2-1. Por eso, O'Higgins clasificó acompañando a la 'U' en el grupo 6.

Una espectacular remontada de Curicó Unido terminó sepultando las aspiraciones de Rangers en la Copa Chile 2015-2016. La escuadra ‘tortera’ vino desde atrás y terminó ganando por 2-1 en el Fiscal de Talca, con lo que impidió la clasificación de los rojinegros y permitió que O’Higgins avance a los octavos de final del torneo.

Las cosas arrancaron bien para los dirigidos de Carlos Rojas, que en el partido postergado ante los curicanos abrió tempranamente la cuenta por medio de Mariano Berriex (14′). El duelo correspondiente a la cuarta fecha del grupo 6 vivió un vuelco con las anotaciones de Yashir Pinto (20′) y José Luis Silva (49′) para los forasteros.

De esta forma los pupilos de Luis Marcoleta se transformaron en los verdugos de esta zona, puesto que con este triunfo dejaron fuera de carrera a su clásico rival por diferencia de goles, lo que fue festejado por O’Higgins de Rancagua.

Así Universidad de Chile (14 puntos) y el ‘Capo de Provincia’ (7) son los elencos clasificados a la ronda de los 16 mejores, mientras que Rangers (7) y Curicó (3) quedaron fuera de la lucha por alcanzar el trofeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Rojas » Luis Marcoleta