viernes 14 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Tello es la novedad de Audax para duelo con Antofagasta

El experimentado jugador fue convocado por Jorge Pellicer para el choque de los itálicos ante los 'pumas', duelo que marcará su retorno al fútbol chileno. "Estoy muy contento, me he sentido bastante bien. Más que la posición, lo más importante es la actitud de cada jugador", dijo.

Rodrigo Tello puede tener su retorno al fútbol chileno, esto luego desde que dejó a Universidad de Chile en 2001. El mundialista en Sudáfrica 2010 fue citado en Audax Italiano, donde llegó como refuerzo para el Apertura, para el choque frente a Antofagasta por la tercera jornada del torneo nacional.

“Estoy muy contento, porque después de un par de semanas entrenando con el equipo, me he sentido bastante bien. El profesor (Pellicer) ya me había comentado que si se daba la posibilidad de poder convocarme lo iba hacer, así que muy feliz con la citación», comentó el medallista de bronce en Sídney 2000.

El zurdo añadió que «el peak uno lo va encontrando en los partidos, en la medida de cómo te vas sintiendo, pero he realizado los trabajos totalmente integrado al equipo y después fui sumando ejercicios específicos con Marcelo Rosemblat, para ponerme a la par del grupo».

Rodrigo Tello sostuvo también que no se complica en la posición que lo utilizará el técnico Jorge Pellicer: «Si me toca jugar lo haré como volante, como medio, como interior, pero más que la posición es más importante la actitud de cada jugador», manifestó el surgido en la ‘U’.

Respecto al choque ante los ‘pumas’ (sábado 20:30 en La Florida), el ex seleccionado nacional finalizó diciendo que «Antofagasta es un equipo que tiene futbolistas muy dinámicos y le hizo buen partido a la ‘U’. Sabemos que no jugaron la semana pasada, vienen más frescos y tienen muchas ganas de jugar, pero si jugamos como tenemos que hacerlo no habrá ningún tipo de sorpresas».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Tello