viernes 14 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester United venció al Aston Villa y es líder provisional

El cuadro de Louis van Gaal se impuso 1-0 a los 'villanos' en el duelo inaugural de la segunda jornada de la Premier League y alcanzó de forma momentánea el primer lugar de la clasificación. Los 'Red Devils' continúan con su buen arranque en la competencia.

Manchester United derrotó 1-0 al Aston Villa en el Estadio Villa Park por la segunda jornada de la Premier League. El cuadro visitante se hizo dueño del balón desde el comienzo y no logró reflejar su superioridad en el marcador ante los ‘villanos’.

Desde el comienzo, el duelo comenzó dominado por Manchester United. Louis van Gaal  mantuvo el esquema que le permitió conocer su primer triunfo en el debut de la Premier ante el Tottenham en condición de local.

Los ‘Diablos Rojos’ mantenían la posesión del balón y encerraban a los locales en su área, pero no eran capaces de generar ocasiones claras de peligro. En los 29′, Juan Mata mandó un pase entre líneas para Adnan Januzaj, el mediapunta belga controló, enganchó y sacó un remate cruzado que se clavó en el fondo de la red.

Tras la anotación, el United mantuvo el dominio, pero mostró los mismos problemas para complicar al portero Brad Guzan, por lo que se fueron con el 1-0 parcial al descanso.

En la segunda parte, los ‘Red Devils’ siguieron con la posesión, pero sin capacidad para romper la línea defensiva el cuadro local, que intentaba aprovechar los contragolpes para anotar.

A los 73′, Memphis Depay tuvo la ocasión más clara para estirar las cifras, pero su disparo se fue por muy poco desviado por el poste derecho. Por lo que el marcador finalizó 1-0 a favor de la visita.

Con este triunfo, Manchester United llegó a 6 unidades y es el exclusivo líder de la Premier League a la espera de lo que sucede en el resto de la jornada. Por su parte Aston Villa quedó en el séptimo puesto con un triunfo y una derrota.

Publicado en: Noticias