sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que recuperar estos puntos como sea y donde sea»

El mediocampista cruzado, Tomás Costa, señaló que el empate a 2 tantos ante Santiago Wanderers en Valparaíso pasó por la falta de finiquito del cuadro de la 'Franja' y que estos dos puntos perdidos sobre el final pueden pesar en un torneo de apenas 15 fechas.

El empate sobre la hora que consiguió Santiago Wanderers ante la UC en el Elías Figueroa no cayó bien en el cuadro universitario. El mediocampista Tomás Costa mostró su insatisfacción pese a cuajar una gran actuación personal y marcar el primer gol del encuentro.

El jugador se mostró ofuscado luego de perder el partido en los últimos minutos. «Se nos fueron dos puntos que pueden ser vitales en un torneo corto. Sabíamos que no podemos dejar puntos en el camino. Habíamos sacado la ventaja con un jugador demás y ellos sin llegadas peligrosas nos meten en el arco. Es nuestra responsabilidad», dijo el mediocampista.

Además, destacó que el resultado pasó por la falta de finiquito. «El torneo pasado nos pasó que generamos situaciones, erramos los goles y luego nos pasa la cuenta. Tuvimos tres situaciones muy claras y no pudimos. Tenemos que recuperar estos puntos como sea y donde sea», añadió.

Eso sí, el ex Porto resaltó el nivel de Santiago Wanderers pese a jugar casi todo el encuentro con un hombre menos. «No hay que darle ventaja a los demás equipos. Esto puede pesar mucho, pero el rival era un gran equipo, no cualquiera viene a ganar acá como si nada», dijo el trasandino.

En tanto, Costa señaló que la competencia por la titularidad le ha favorecido en lo personal y en lo colectivo. «Fue dura la pretemporada pues no sabía si me quedaba. Ahora voy a defender mi lugar a rajatabla, tratar de demostrar que puedo jugar y que la competencia nos favorezca a todos», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Costa