sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

La Serena se hizo fuerte de local y venció a Iberia en el norte

El conjunto 'papayero' quedó como líder de la Primera B tras vencer 2-0 a Iberia en duelo válido por la tercera jornada , disputado en el Estadio La Portada, mientras que Coquimbo Unido, el otro cuadro de Cuarta Región, solo pudo igualar ante Santiago Morning.

Deportes La Serena derrotó por 2-0 a Iberia, en duelo disputado en el Estadio La Portada, válido por la tercera jornada del campeonato nacional de Primera B, con actuación estelar de Mauricio Salazar, figura de este encuentro y estandarte del cuadro de la Cuarta Región.

La apertura de la cuenta fue obra de Juan Carlos Maldonado, quien a los 50 minutos puso el 1-0 parcial. Sin embargo su jornada sería de dulce y agraz, ya que 20 minutos se fue expulsado, luego de que el juez Héctor Jona advirtiera una fuerte falta que cometió.

El dominio serenense fue evidente y el cuadro de Los Ángeles poco pudo hacer para revertir la situación, sólo destacando un par de remates de Rodrigo Echeverría en la primera parte.

La otra cifra fue convertida por Mauricio Salazar, quien a los 55′ definió de muy buena forma para estirar las cifras y darle los tres puntos a su escuadra, que ya suma 7 unidades y se afirma en la punta de la tabla, un punto más arriba de Cobreloa, mientras que Iberia solo se mantuvo con 2 puntos, en la parte baja de la tabla

En la próxima jornada, Deportes La Serena deberá recibir a Coquimbo Unido, en el clásico de la zona, mientras que Iberia hará lo mismo con Magallanes en la Octava Región.

COQUIMBO NO PUDO VENCER A SANTIAGO MORNING

Coquimbo Unido tenía la dura misión de vencer a Santiago Morning en el Estadio Santiago Bueras, cosa que ocurrió porque solo igualaron 1-1 ante apenas un centenar de espectadores.

La apertura de la cuenta llegó a los 51 minutos, mediante Óscar Ortega para los locales, pero nueve minutos más tarde el experimentado Ángel Rojas emparejó el marcador desde los doce pasos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES