sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘Rojita’ Sub 20 venció a Marruecos y avanzó a la semifinal

La Selección venció 3-0 a su similar africano y continúa con su buena campaña en el torneo juvenil que se realiza en España. El atacante de Universidad Católica, Jeisson Vargas, fue la principal figura del duelo al marcar dos de los tres tantos de los nacionales.

La Selección de Chile Sub 20  continúa con su buen presente en el Cotif, torneo juvenil que se juega en España, los pupilos de Nicolás Córdova se impusieron 3-0 a su similar de Marruecos y lograron avanzar a la semifinal del torneo.

La ‘Rojita’ dominó gran parte del encuentro y demostró la solidez que la ha caracterizado durante el desarrollo del campeonato juvenil. El delantero de Universidad Católica, Jeisson Vargas, abrió el marcador a los 12′ con un lanzamiento de tiro libre.

La segunda cifra la marcó Jason Flores, atacante de Unión Española, que aprovechó un rebote del portero Agdal – tras un remate de Vargas – y mandó el balón al fondo de la red. Resultado con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte el elenco africano intentó reaccionar, pero no tuvo capacidad para romper el buen juego planteado por el estratega nacional. En los 68′, nuevamente el canterano de la UC se hizo presente en el marcador y sentenció el 3-0 final.

Con este resultado, Chile avanzó a la semifinal del torneo Cofit que se disputa en Alcudia, España. Los nacional esperan rival para el día lunes 17 de agosto, donde buscarán el pase a la final del campeonato.

Publicado en: Noticias