sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Vilches fue titular en empate de Paranaense ante Santos

El zaguero nacional actuó los 90 minutos en el empate sin goles de su escuadra ante el 'Peixe' en condición de local. El ex Colo Colo jugó con su buen nivel como ha sido de costumbre en su estadía en Brasil y, con este resultado, mantuvo a su equipo en la zona alta de la tabla.

Otra buena jornada cuajó Christian Vilches este sábado durante el encuentro de su escuadra, el Atético Paranaense, ante el Santos en el estadio Joaquim Américo Guimarães. El equipo del defensor nacional consiguió un ajustado empate 0-0 ante el ‘Alvinegro Praiano’ y se mantuvo en la zona alta de la tabla.

El Atlético PR comenzó mejor el encuentro y rápidamente fue en busca del desequilibrio, pero la impericia de sus delanteros y la buena actuación del golero Vanderlei impidieron la apertura de la cuenta. Por su parte, el ‘Peixe’ tuvo a los 44′ una inmejorable ocasión cuando el Bruno Arleu cobró penal, pero el histórico Ricardo Oliveira la mandó a las manos del portero Weverton.

Para la segunda mitad, el duelo siguió la tónica y, gracias a las buenas intervenciones de ambos bloques defensivos, el marcador se cerró con el cero a cero.

A pesar del punto, el cuadro del defensor nacional continúa en la zona alta del Brasileirao, con 30 unidades en el sexto puesto y a 7 puntos del líder de la general, Corinthians. Además, sumó su tercer duelo consecutivo sin conocer la victoria. En tanto, Santos sumó su sexto partido en línea como invicto y alcanzó la undécima ubicación.

VASCO SE HUNDE EN LA TABLA

El nuevo club de Felipe Seymour sigue en caída libre y durante esta jornada cayó como local ante Coritiba -equipo que es rival directo en la lucha por mantener la categoría-. El visitante logró la agónica victoria con tanto de Evandro cuando se jugaba el minuto 92.

El mediocampista chileno no vio acción durante este sábado, por lo que se espera que esté para el duelo de su escuadra el próximo domingo ante Goiás, con el que espera salir del último lugar del Brasileirao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » Felipe Seymour