domingo 16 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Alexis jugó en la primera victoria del Arsenal en Premier League

El cuadro del atacante nacional, que jugó 75', venció 2-1 al Crystal Palace en calidad de visitante y logró su primer triunfo en la competencia. El tocopillano estuvo cerca de anotar en reiteradas ocasiones, pero no logró estrenarse en el marcador en el comienzo de la temporada.

Arsenal venció 2-1 al Crystal Palace en el Estadio Selhurst Park por la segunda jornada de la Premier League. El atacante nacional disputó 75′ en la victoria de su escuadra y estuvo cerca de estrenarse en el marcador. Con el triunfo los ‘Gunners’ se reponen a la caída en su debut en el torneo inglés.

Los pupilos de Arsene Wenger buscaban reponerse de la caída que sufrieron en la primera jornada del torneo ante el West Ham United como local. El cuadro del estratega francés comenzó de buena forma cuando a los 12′ el atacante Olivier Giroud abrió el marcador a los 16′.

Sánchez estuvo cerca de marcar en dos oportunidades, en los 23′ el delantero pateó un fuerte tiro libre, pero el portero contuvo el remate. En los 26′, Monreal desbordó por izquierda, sacó un centro y en el área cabeceó el tocopillano, pero su remate se fue ligeramente desviado.

A los 28 el defensor Joel Ward igualó las acciones a los 28′ con un potente remate de primera tras pase Yannick Bolasie. Resultado con que ambos elencos se fueron al descanso.

En la segunda parte, el cuadro del atacante nacional presionó con todo en búsqueda de la victoria.  Damien Delaney (55′) mandó el balón al fondo de su propia red al intentando desviar un remate de Sánchez de cabeza.

Tras la anotación, los locales adelantaron líneas y tuvieron ocasiones para igual, pero se toparon con un Pter Cech en perfecto estado que mantuvo la victoria de su elenco.

Con este triunfo, Arsenal sumó los primeros tres puntos en el campeonato tras debutar con una caída ante el West Ham. Por su parte, Crystal Palace no logró mantener su buen inicio tras debutar con un triunfo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Salazar