domingo 16 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Firme en la punta: Cobreloa derrotó a Concepción y es líder de la B

El cuadro 'loíno' se impuso por 2-0 al 'León de Collao' en la tercera fecha de la Primera B con la que sumó igual cantidad de victorias y se instala como el único líder del torneo y en el camino a retornar a Primera División. En otro encuentro, San Felipe derrotó 2-0 a Rangers.

Cobreloa se puso solo un objetivo en el inicio de la Primera B, ser campeón y lograr el ascenso inmediatamente. Luego de tres fechas los ‘Zorros’ son lideres exclusivo del torneo al imponerse como locales a Deportes Concepción por 2-0, con lo cual suman puntaje perfecto.

En los primeros minutos el cuadro naranja tenía algunos problemas con el ataque de los visitantes, pero poco a poco fue controlando la situación y a los 24′ encontró la apertura del marcador con un perfecto tiro libre de Iván Ledezma para darle la alegría a la hinchada que llegó hasta el ‘Zorros del Desierto’ de Calama.

Para el segundo tiempo la lápida llegó gracias a Fernando Cornejo en los 70′, quien decretó el 2-0 que terminó por ser definitivo en la Segunda Región y darle el tercer triunfo en línea a los calameños.

Cobreloa ahora deberá viajar hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton de Viña del Mar, mientras que Deportes Concepción hará lo propio ante Unión San Felipe en la Octava Región.

SAN FELIPE SE HACE FUERTE EN CASA ANTE RANGERS

En la Quinta Región, Unión San Felipe sumó hacerse fuerte de local para derrotar a Rangers de Talca y sumó su primer triunfo en el torneo. Con las anotaciones de Miguel Ángel González (19′) de penal y Jaime Droguett (86′) el ‘Uní Uní’ logró ahondar el mal momento de los talquinos que a mitad de semana fueron eliminados de Copa Chile tras caer con Curicó.

Publicado en: Noticias