lunes 17 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Messi sigue firme: Martino entregó nueva nómina de Argentina

Pese a que se especuló que tras las críticas por perder la Copa América podría dar un paso al costado, la 'Pulga' sigue firme en la 'Albiceleste', ya que es parte de los convocados para los amistosos con Bolivia y México. La única novedad es el llamado de Ramiro Funes Mori.

La selección argentina puede seguir disfrutando de su máxima figura. Luego de las dudas tras la pérdida de la final de la Copa América 2015 ante la ‘Roja’ y los duros cuestionamientos, se pensó que Lionel Messi daría un paso al costado de la selección trasandina. Pero Gerardo Martino despejó las dudas al convocarlos para los amistosos de la fecha FIFA de septiembre próximo.

El astro del Barcelona encabeza la convocatoria de los subcampeones continentales, que se medirán en Estados Unidos a Bolivia (04/09) y México (08/09). De esta forma también se descarta que la ‘Pulga’ sólo participe de los duelos oficiales y no se haga parte de los encuentros preparatorios, que fue una de las versiones que circuló tras Chile 2015.

La citación del ‘Tata’ no presenta grandes sorpresas, puesto que aparecen los 23 futbolistas que disputaron la última Copa América y la única novedad es la inclusión del defensor de River Plate, Ramiro Funes Mori, que viene de ganar con los ‘millonarios’ la Copa Libertadores y la Copa Suruga.

La lista completa de Argentina la componen:

– Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

– Defensores: Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Milton Casco y Ramiro Funes Mori.

– Volantes: Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Angel Di María, Ever Banega, Fernando Gago, Erik Lamela y Roberto Pereyra.

– Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Lista_Argentina_2015

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino » Lionel Messi