lunes 17 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Es un torneo corto y no podemos regalar puntos»

El lateral de Universidad de Chile manifestó que no pueden ceder terreno en la lucha por el Torneo de Apertura. Para el trasandino es vital continuar ganando y esperar una caída de Colo Colo para llegar a la parte alta de la clasificación. Además, señaló que su titularidad dependerá de su estado físico.

Matías Rodríguez se mostró satisfecho por el triunfo obtenido ante ante San Luis en la tercera jornada del Torneo de Apertura y señaló que la línea de juego mostrada ante los quillonatos es lo que deben replicar durante el transcurso del campeonato. El argentino dijo que no deben ceder más puntos y esperan un tropiezo del líder Colo Colo.

«Ante O’Higgins ojalá podamos acercarnos a lograr un mejor funcionamiento, que estemos bien parados. Esperemos ganar el partido. Tenemos que pensar en nosotros, intentar sufrir lo menos posible atrás y adelante tenemos la calidad para ganarle a cualquiera», expresó al ex Gremio en conferencia de prensa.

El trasandino manifestó que esperar que Colo Colo pierda puntos durante el desarrollo del campeonato, para que no se aleje en la clasificación, pero fue categórico al señalar que ellos deben seguir ganando para poder alcanzar al ‘Cacique’.»Cualquiera que esté arriba y estando nosotros atrás, no queremos que gane. Sabemos que están arriba y empezaron bien el torneo.Esto recién empieza y tenemos mucho por mejorar, esperemos seguir ganando y los que estén arriba no ganen más», expresó.

«Tenemos que ganar y esperar que los de arriba no ganen. Todo depende de nosotros, si ellos no ganan y nosotros no ganamos, no sirve de nada. Hay que estar preparados, no puedes regalar muchos puntos porque es un torneo corto», agregó el lateral.

El zaguero expresó que se sintió cómodo en su regreso al fútbol nacional y que su titularidad dependerá de su estado físico. «Me sentí bien, cómodo, y lo importante, más allá de eso, es que el quipo pudo ganar y jugar por momentos un buen fútbol. Uno siempre quiere jugar de titular, pero tiene que ser inteligente y no entrar por entrar si no se está al cien por ciento, así uno no va a rendir», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez