lunes 17 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Guzmán Pereira estará fuera de las canchas por seis semanas

El mediocampista se perderá gran parte del Torneo de Apertura debido a la lesión sufrida en el último cotejo ante San Luis en el último cotejo. El uruguayo fue intervenido este lunes y el tiempo de recuperación durará entre seis a ocho semanas, informó el club.

No son buenas las noticias para Martín Lasarte, esto porque el volante Uruguayo de Universidad de Chile, Ricardo Guzmán Pereira, estará fuera de los terrenos de juego entre seis a ocho semanas, debido a una lesión sufrida en el último encuentro ante San Luis de Quillota.

«Los estudios realizados esta mañana arrojaron como diagnóstico una fractura de la base del quinto metatarsiano izquierdo. El jugador será intervenido quirúrgicamente el día de hoy (lunes) en la Clínica Las Condes y el tiempo de recuperación es de 6 a 8 semanas», informó el parte médico emitido por el club azul.

El jugador ‘charrúa’ se retiró con problemas físicos en el duelo del domingo 16 de agosto entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota, disputado en el Estadio Nacional. Donde los universitarios se impusieron por 4-2 ante el elenco de la Quinta Región.

De esta forma, el técnico Martín Lasarte deberá buscar las fórmulas para reemplazar a una de las piezas claves en su esquema y que estará fuera gran parte del Torneo de Apertura.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Guzmán Pereira