martes 18 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Meneses apuesta por un Veracruz que no le teme al América

El volante chileno del elenco dirigido por su compatriota Carlos Reinoso se mostró confiado de cara a la visita a las 'Águilas' por la sexta jornada del Apertura mexicano. El ex jugador de la UC sostuvo que "nos mentalizamos de que podemos jugar de igual a igual con el que sea".

La sexta jornada del Apertura de México tendrá este sábado la visita de Veracruz al América en el estadio Azteca. Por eso, el volante chileno de los Tiburones, Fernando Meneses, manifestó que la escuadra dirigida por Carlos Reinoso no teme de su choque con las ‘Águilas’, donde una vez más buscarán ratificar el juego que los tiene en la segunda plaza del torneo.

«La idea es ir a buscar siempre los partidos, independientemente de si jugamos en el Azteca, jugamos en la cancha de Tigres, de Pumas, donde sea. Nosotros ya nos mentalizamos de que podemos jugar de igual a igual con el rival que sea, tenemos equipo para hacerlo y lo hemos demostrado. Ahora no va a ser la excepción», dijo el ex jugador de Católica.

El formado en Colo Colo añadió que «sabemos que es un partido súper importante. Sabemos lo que es el América, que también se hace muy fuerte de local. Más que pensar en ellos, tenemos que pensar en nuestro fútbol y apuntar a que tenemos que seguir arriba en la tabla de posiciones».

Fernando Meneses finalizó diciendo que «el América es un rival que juega muy bien al fútbol, pero más que pensar en ellos, siempre tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros, pero sabemos que son difícil, son locales. Pero nosotros vamos con la idea de salir a buscar el partido, hacer nuestro fútbol, y eso es lo que tenemos que hacer cada fin de semana, esa es la idea a la que llegamos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Reinoso » Fernando Meneses