martes 18 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

United venció al Brujas en la ida de la fase previa de la Champions

El cuadro inglés venció 3-1 al equipo de Nicolás Castillo - que no fue inscrito para disputar la eliminatoria - y dio un importante pase para avanzar a la fase de grupos del certamen continental. El atacante Memphis Depay fue la figura al anotar dos goles y dar una asistencia.

Manchester United se impuso 3-1 al Brujas de Bélgica en el duelo de ida de los playoff de la Champions League, encuentro disputado en el Estadio Old Trafford. El atacante nacional, Nicolás Castillo, no fue inscrito por el elenco belga para disputar el duelo de clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

El conjunto inglés busca regresar a la competencia más importante de clubes a nivel europeo. Sin embargo la tarea no comenzó de manera fácil, a los 8′ el volante inglés Michael Carrick marcó en su propia puerta al intentar desviar un centro y decretó el 1-0 parcial en contra.

El holandés Memphis Depay – que arribó esta temporada al cuadro inglés – se vistió de héroe y convirtió a los 13′ el tanto de la igualdad. El Mundialista con la ‘Naranja Mecánica’ en Brasil 2014 estiró las cifras a los 43′ con un potente disparo desde fuera del área.

Durante la segunda parte los pupilos de Louis van Gaal dominaron las acciones, pero no fueron capaces de reflejar la superioridad mostrada en el terreno de juego en el marcador. Mostrando poca efectividad en el último cuarto de cancha.

A los 79′, el central Brandon Mechele recibió su segunda cartulina amarilla y dejó al ex cuadro de Francisco Silva con 10 jugadores. Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ no lograron aprovechar su superioridad numérica para marcar mayores diferencias.

En los descuentos, el volante Marouane Fellaini (90’+4′) marcó el cabeza el tercer tanto para los ‘Red Devils’ y amplió la ventaja pensando en el duelo de vuelta.

Con este triunfo, Manchester United viajará a Bélgica con una importante ventaja para el duelo de vuelta que se jugará el próximo 26 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo