martes 18 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Defensor cayó ante BolÍviar, pero sigue en carrera en el torneo

El cuadro uruguayo perdió 2-0 ante el equipo boliviano, pero sigue con vida en el certamen continental debido a la ventaja obtenida en el partido de ida donde se impusieron por 3-0. En otros resultados, Junior cayó 4-0 ante Melgar pero logró avanzar a la siguiente ronda.

Defensor Sporting perdió 2-o ante Bolívar en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El cuadro uruguayo logró clasificar a la siguiente ronda debido a la ventaja cosechada en el duelo de ida ante el cuadro altiplánico.

El cuadro boliviana tenía la difícil misión de remontar el 3-0 recibido en el encuentro de ida ante el cuadro ‘charrúa’ en el encuentro de ida. En la primera mitad el elenco dueño de casa no pudo marcar, pese a su insistencia por lo que se fuero sin goles al descanso.

Durante la segunda parte, el atacante William Ferreira lideró la remontada que no alcanzó para cambiar la eliminatoria. El artillero marcón en los 61′ y los 82′, poniendo la cuota de ilusión que no alcanzó.

Con este resultado, Defensor Sporting avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana donde esperará rival entre el duelo de Universitario de Lima y Deportivo Anzoátegui.

JUNIOR DE BARRANQUILLA FUE GOLEADO PERO AVANZÓ DE RONDA

Junior de Barranquilla cayó 4-0 ante el Melgar, pero de todas formas continúa en la competencia de la Sudamericana. El elenco peruano rozó la clasificación, aunque les faltó un gol para dar vuelta la eliminatoria.

Desde el comienzo, el cuadro ‘incaico’ lideró el intento de remontada. Bernardo Cuesta abrió el marcador a los 4′ y volvió a estirar las cifras en los descuentos de la primera parte.

El defensor Minzum Quina anotó el tercero en los 75′. Jonathan Acasiete marcó el cuarto a los 82′, pero el elenco de Perú no logró igualar la serie para forzar los penales.

 

 

Publicado en: Noticias