miércoles 19 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Napoli maneja tres propuestas para transferir a Eduardo Vargas

El ariete que fue goleador de la última Copa América regresó a Italia para definir su futuro futbolístico. Y el presidente del elenco napolitano, Aurelio de Laurentiis, sostuvo que negocian con tres clubes para encontrarle destino al chileno, entre los que estarían Villarreal y West Ham.

Eduardo Vargas vive un incierto futuro. El ariete de la selección chilena y goleador de la última Copa América está ansioso por encontrar un club que lo cobije para la temporada 2015-2016, esto considerando que el club dueño de su pase, Napoli, no lo tiene en sus planes.

Por eso, el jugador viajó a Italia para cerrar su nuevo destino futbolístico. Y el propio presidente de los napolitanos, Aurelio de Laurentiis, manifestó que el surgido en Cobreloa maneja tres propuestas, las que deben quedar resueltas prontamente, ya que eso le permitirá a los italianos recibir dinero para sumar nuevos fichajes.

«Hemos colocado a Inler en el Leicester después de 20 días de negociaciones. Ahora estamos tratando las salidas de Zúñiga y De Guzmán. Además, estamos negociando por antiguos jugadores del club, como es el caso de Dumitru y Eduardo Vargas. Por el chileno tenemos tres peticiones», indicó el mandamás del Napoli.

De acuerdo a los trascendidos de las últimas semanas, entre las ofertas que maneja el goleador de Chile 2015 se encuentran el Villarreal y el West Ham United, clubes que quieren sumar de regreso a sus ligas a ‘Edu’, quien no se ha podido consolidar en Europa y ha sido cedido por los italianos a Gremio, Valencia y Queens Park Rangers.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas