miércoles 19 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen piensa en la titularidad en la Liga de España

El portero alemán del Barcelona manifestó que desea ser titular durante el torneo español en esta temporada, situación que no logró en el anterior campeonato, ante la decisión de Luis Enrique de contar con Claudio Bravo como titular, mientras el ex 'Gladbach' se tuvo conformar con la Champions League.

Pese a su discutida actuación en los últimos encuentros, Marc André Ter Stegen piensa en lograr la titularidad en el Barcelona por sobre Claudio Bravo. El portero alemán manifestó que espera poder ser titular en la Liga de España, situación que no logró la temporada pasada.

«Trabajo cada semana al máximo para tratar de ser titular,pero es el entrenador el que debe decidir. Me encantaría jugar la Liga pero es veremos que es lo que decide el entrenador», manifestó el portero germano.

El portero de la Selección Sub 21 de Alemania expresó que aún no tienen la confirmación de que portero jugará cada competencia. «De momento no hay nada oficial. Por mi parte, yo seguiré trabajando para intentar aportar lo máximo al equipo», añadió.

Para finalizar, el ex portero del Borussia Mönchengladbach se refirió a la expulsión de Gerard Piqué en el duelo de vuelta de la Supercopa de España. «Es una sanción injusta pero tampoco quiero entrar mucho en estos temas. Lo que está claro es que es un jugador importante y fundamental para nosotros», cerró.

BRAVO COMANDA LAS ENCUESTAS DE SPORT

En una encuesta realizada por el periódico Sport, Claudio Bravo lidera las preferencias de los aficionados para ocupar la titularidad en la portería del Barcelona.

El meta nacional logró un 80% de las votaciones de los aficionados ‘blaugranas’ para ser titular en el elenco dirigido por Luis Enrique durante las diversas competencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen