jueves 08 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

O’Higgins inauguró oficialmente el Monasterio Celeste

El cuadro de Rancagua abrió las puertas de manera oficial del centro deportivo ubicado en Requínoa y que albergará al primer equipo y las inferiores del ‘Capo de Provincia’. El presidente del club, Ricardo Abumohor, comentó que este proyecto es el inicio de una época positiva para la institución.

Y finalmente llegó el día. O’Higgins de Rancagua inauguró oficialmente su complejo deportivo ‘Monasterio Celeste’, que comenzó a construirse en el 2010 y que hoy abrió sus puertas para el público.

En una ceremonia que convocó a la directiva del cuadro rancagüino, junto con varias entidades del fútbol nacional y figuras políticas, se mostraron las instalaciones del nuevo centro deportivo ubicado en Requínoa a sólo 24 kilómetros de la capital de la Sexta Región y que albergará al primer equipo y las inferiores del club.

En la inauguración habló el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, quien se mostró visiblemente emocionado por este momento que vive el cuadro de Rancagua. Además, señaló que con este complejo el club tiene el deber de ir por más logros en el futuro.

“Agradezco mucho la presencia de todos hoy, nosotros seguiremos fortaleciendo este club y con este proyecto no podemos parar. Hay que hacerle honor a este centro deportivo, comenzando con valores como el deporte, amistad, valor y triunfos”, señaló el mandamás.

En la oportunidad, Abumohor aprovechó de agradecer el trabajo del ahora ex entrenador Eduardo Berizzo, quien además de aportar en la planificación del complejo deportivo, también le entregó al club su primer título nacional y recientemente la Supercopa.

“Me he encontrado en O’Higgins valores importantes que me recuerdan al pasado y ahora tenemos la suerte de haber tenido un técnico que ha dado un ejemplo de profesionalismo, entrega y trabajo. Yo nunca he visto una cosa igual en un entrenador y son cosas maravillosas”, agregó.

El Monasterio Celeste cuenta con múltiples canchas de fútbol, edificios de vestuarios, sala de prensa, hotel, sauna, club house, gimnasios, zona de fisioterapia y piscina que costaron alrededor de seis millones de dólares.

Además, el complejo deportivo cuenta con una escultura que honra a los 16 hinchas fallecidos en Tomé en febrero del 2013.

Fuente: ohigginsfc.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Abumohor