miércoles 19 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo irá ante Coquimbo en los octavos de la Copa Chile

El organismo rector del fútbol nacional determinó los cruces que se realizarán en los octavos de final del torneo copero que se juega en nuestro país. El 'Cacique' se medirá ante el elenco 'Pirata', mientras que Universidad de Chile lo hará ante San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) determinó los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Chile. El ente rector del fútbol nacional apeló al criterio geográfico para unir las parejas y evitó los duelos entre los elencos de la Primera B. Entre los encuentros destacados quedó el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido. Además del cruce entre San Luis y Universidad de Chile.

Basado en el reglamento del torneo, el organismo que comanda el balompié nacional ordenó a los 16 equipos clasificados por criterio geográfico y evitó los duelos directos entre los diferentes elencos de la Primera B.

De esta forma, los 5 elencos clasificados de la división de plata del fútbol nacional quedaron en diferentes llaves y no tendrán cruces directos entre ellos.

La definición de los días y horarios se realizará este viernes 21 de agosto. Sin embargo, quedó establecido que los elencos de la Primera B jugarán en condición de local el primer partido de sus respectivas llaves.

CONOCE LOS DUELOS DE LA COPA CHILE

Deportes Copiapó vs. Deportes Iquique
Cobreloa vs. Universidad Católica
Coquimbo Unido vs. Colo-Colo
Everton vs. Unión Española
Santiago Morning vs. Audax Italiano
Puerto Montt vs. Huachipato
O’Higgins vs. Universidad de Concepción
San Luis vs. Universidad de Chile

Publicado en: Noticias