jueves 20 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Otamendi: «Feliz de llegar a un club impresionante como el City»

El seleccionado argentino se transformó en la nueva incorporación del elenco de Pellegrini, que desembolsó 45 millones de euros para contar con el zaguero. "Otamendi fue tal vez el mejor defensor de la Liga la pasada temporada. Estoy encantado con su inclusión", dijo el Ingeniero.

El Manchester City de Manuel Pellegrini tiene una nueva incorporación, con la cual busca fortalecer su cuestionada última línea. El argentino Nicolás Otamendi fue oficializado como refuerzo de los ‘citizens’, hasta donde llega a cambio de 45 millones de euros que recibirá el Valencia por su pase.

“Estoy muy feliz llego a un club impresionante. Llego a la Premier League, que es un torneo impresionante y que hoy podré ver desde adentro. Uno trata de aspirar a más y no tener techo. Hoy estoy feliz en el City y espero poder disfrutar de este club y tratar de hacerlo lo mejor posible”, indicó el subcampeón de Copa América con la ‘Albiceleste’.

Mientras que Manuel Pellegrini indicó que «Otamendi fue tal vez el mejor defensor de la Liga la pasada temporada, por lo tanto es natural que esté encantado con su inclusión al equipo. Él es defensa en una de las mejores selecciones del mundo y no tengo dudas que tiene la mentalidad para estar dentro de este equipo».

El Ingeniero añadió que «Nicolás Otamendi llega a un equipo donde tendrá varias caras conocidas, incluyendo Eliaquim y Fernando por su pasado en Portugal. Como jugador, Nicolás tiene todo para triunfar en la Premier League, es fuerte y muy bueno técnicamente. Estoy seguro que se convertirá en el nuevo jugador argentino que nuestros aficionados disfrutarán».

El trasandino en el City vestirá su quinta camiseta de clubes, esto luego de pasar por Vélez Sarsfield, Porto, Atlético Mineiro y el Valencia, esto además de la selección argentina.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Otamendi