jueves 20 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

DT del Leverkusen: «No es necesario apurar a Charles Aránguiz»

El técnico de las 'Aspirinas', Roger Schmidt, manifestó que no está en sus planes acelerar el debut del 'Príncipe', puesto que tiene presente que sólo lleva una semana de trabajo en Alemania. De todas formas, el chileno podría debutar en el duelo ante el Hannover de Miiko Albornoz.

Charles Aránguiz aún no ha podido debutar con el Bayer Leverkusen, no obstante en las ‘Aspirinas’ no quieren apurar el estreno del seleccionado chileno. En el cuadro alemán saben que el ex jugador del Inter de Porto Alegre lleva poco tiempo de trabajo en el club, por lo que sería un riesgo haberlo hecho jugar ante Hoffenheim o la Lazio.

Por, eso el técnico de la escuadra germana, Roger Schmidt, sostuvo que el estreno del chileno podría darse en el choque del sábado 22 de agosto ante el Hannover de Miiko Albornoz, duelo válido por la segunda fecha de la Bundesliga 2015-2016.

«Aránguiz sólo lleva acá una semana. Cada entrenamiento le viene bien a él. No es necesario apurarlo para que esté lo antes posible». La integración es más rápida con los entrenamientos y los partidos. Él quiere jugar y los chilenos son resistentes», indicó el estratega.

De no jugar en el torneo alemán, el chileno -que ha sido suplente en los dos duelos anteriores- tendría la chance de estrenarse ante la Lazio el próximo miércoles 26 de agosto, en el duelo de revancha ante los romanos por el paso a la fase grupal de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Roger Schmidt