jueves 20 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Ramón Díaz presenta un renovado Paraguay para duelo con Chile

El técnico de la selección paraguaya realizó la convocatoria de la escuadra albirroja para el choque amistoso con el campeón de América en septiembre próximo. Entre las ausencias de los que participaron en el certamen continental destacan Justo Villar y Lucas Barrios.

El técnico de la selección paraguaya, Ramón Díaz, realizó la nómina de la escuadra albirroja para el choque por la fecha FIFA de septiembre próximo ante la selección chilena, duelo que se disputará en el Estadio Nacional el próximo 05 de septiembre. Y el ‘Pelado’ realizó una gran renovación respecto a la última Copa América, por lo que excluyó a nombres como Justo Villar (Colo Colo) y Lucas Barrios (Palmeiras).

Por eso, el argentino manifestó que «por la calidad de jugadores, creo que los cito para que me conozcan, para que vean las exigencias que hay a nivel internacional. Para el futuro ya tenemos la lista bien armada, hace mucho que venimos trabajando con esto, pero para muchos de estos jugadores va a ser una prueba importante; les voy a dar todos los medios para que puedan resaltar”.

El ex DT de River añadió que «de los 23 anteriores (que jugaron la Copa América) más estos seguramente va a salir la lista de las Eliminatorias. Queremos darles la oportunidad a estos jugadores de que demuestren que pueden competir con los 23 que estuvieron anteriormente. Queremos demostrarle a la gente que hay muchos jugadores locales que pueden rendir en un partido internacional».

Ramón Díaz finalizó diciendo que «hay algunos jóvenes que me gustan pero que necesitan tiempo, trabajo y en el futuro lo vamos a ir viendo. Los tiempos son tan cortos y los compromisos tan importantes. Por eso citamos esta calidad de jugadores». La lista completa de los paraguayos la componen:

– Arqueros:
1. Antony Silva
2. Alfredo Aguilar
3. Víctor Centurión.

– Defensas:
4. Miguel Samudio
5. Gustavo Gómez
6. Jorge Moreira
7. Fabián Balbuena
8. Bruno Valdez
9. Juan Patiño
10. Luis de la Cruz
11. Gustavo Mencia.

– Volantes:
12. Hernán Pérez
13. Celso Ortiz
14. Néstor Ortigoza
15. Óscar Romero
16. Cecilio Domínguez
17. Rodrigo Rojas
18. Miguel Almirón
19. Robert Piris da Motta.

– Delanteros:
20. Jonathan Fabbro
21. Federico Santander
22. Jorge Benítez
23. José Ortigoza

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Díaz