jueves 20 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Arévalo Ríos: «Ya tendrá Gonzalo Jara que venir a Uruguay»

El experimentado mediocampista de la 'Celeste' manifestó que ya tendrán una nueva oportunidad para verse en el terreno de juego, donde buscarán revancha por el incidente ocurrido entre el zaguero y el atacante Edinson Cavani. "El mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar", dijo.

Continúa la polémica tras el incidente de Gonzalo Jara con Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América que se disputó en nuestro país en los meses de junio y julio. Egidio Arévalo Ríos, uno de los referentes de la ‘Celeste’, manifestó que el zaguero nacional en algún momento irá a jugar por las Eliminatorias a Uruguay y se volverán a ver las caras.

«Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. Jugamos en la cuarta o quinta fecha de las Eliminatorias», expresó el mediocampista de Tigres de México en declaraciones a la Radio El Crack Deportivo de Argentina.

Para el Campeón de América con el elenco de Óscar Tabárez el 2011, edición del torneo jugada en tierras trasandinas, las disculpas ofrecidas por el jugador formado en Huachipato no son suficientes.

«El perdón no se pide públicamente, el mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar», agregó el ex jugador del Palermo de la Serie A de Italia.

El dos veces Mundialista con la escuadra ‘charrúa’ consideró que las sanciones contra el central del Mainz no son suficientes y recordó lo ocurrido con Luis Suárez en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde luego de morder a Chiellini el delantero aún no ha podido jugador un encuentro oficial con su Selección.

«Hay veces que no se toman las mismas medidas con algunos jugadores. Lo de Suárez fue totalmente diferente, le dieron muchísimos partidos de sanción. Desde el Mundial para acá sufrimos bastante no tenerlo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Egidio Arévalo Ríos » Gonzalo Jara