jueves 20 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Fuera por el 2015: Aránguiz sufrió rotura del tendón de Aquiles

El 'Príncipe' no alcanzó a debutar en el Bayer Leverkusen y una desafortunada dolencia lo marginó por, al menos, los próximos seis meses. El volante de la selección chilena sufrió el corte del tendón de Aquiles y deberá ser intervenido quirúrgicamente para corregir la lesión.

Charles Aránguiz sufrió una desafortunada lesión en Alemania. El ‘Príncipe’, que aún no debuta en el Bayer Leverkusen, está con una rotura del tendón de Aquiles, por lo que queda fuera de las canchas por todo lo que resta de 2015 y se perderá los primeros duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

Luego de dilatadas negociaciones, el ex jugador del Inter de Porto Alegre fichó la semana pasada en las ‘Aspirinas’. De inmediato el técnico Roger Schmidt lo convocó y lo tuvo entre los suplentes en los duelos ante Hoffenheim y la Lazio. No obstante, no lo hizo debutar y esta misma mañana reconoció que no quería apurar al ’20’.

Pero tras el entrenamiento de hoy en el Leverkusen, al campeón de América con la ‘Roja’ se le diagnosticó una rotura del tendón de Aquiles, según informó radio ADN. Por este percance el mediocampista pasar por una cirugía y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

Una lamentable noticia para el mediocampista y la Selección, que desde ya pierde a Charles Aránguiz -pieza clave en el combinado nacional- para los primeros cuatro encuentros rumbo a la Copa del Mundo de 2018, donde la escuadra de Jorge Sampaoli chocará con Brasil, Perú, Colombia y Uruguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz