viernes 21 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Vöeller: «Todos en el Leverkusen sufrimos por Charles Aránguiz»

El director deportivo de las 'Aspirinas' manifestó su desazón por el corte en el tendón de Aquiles sufrido por el 'Príncipe', que estará alrededor de seis meses fuera de las canchas. El ex seleccionado alemán confirmó que el chileno será operado el 25/08 en Suiza.

En el Bayer Leverkusen cayó como un balde de agua fría la grave lesión de Charles Aránguiz, quien en la práctica del jueves sufrió el corte del tendón de Aquiles. El chileno deberá ser operado y estará alrededor de seis meses fuera de las canchas. Por eso, en las ‘Aspirinas’ lamentaron muchísimo la mala fortuna de la principal incorporación para esta temporada y que no alcanzó a debutar.

El director deportivo del conjunto germano, Rudi Vöeller, confirmó que el campeón de América con la ‘Roja’ será intervenido quirúrgicamente el próximo martes 25 de agosto en Suiza, donde el especialista Bernhard Segesser tendrá a su cargo la cirugía en el pie izquierdo del ex volante del Inter de Porto Alegre.

«Todos estamos muy preocupados y por supuesto que sufrimos con él. Charles estaba muy feliz por su primer partido en la Bundesliga ante el Hannover. Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que Aránguiz regresará tan pronto como sea posible después de esta grave lesión», manifestó el ex seleccionado alemán.

Charles Aránguiz será baja por todo lo que resta del 2015 en el Leverkusen, a lo que se suma su ausencia en la selección chilena, donde el técnico Jorge Sampaoli no podrá contar, en el mejor de los casos, con el ‘Príncipe’ para el amistoso ante Paraguay ni los duelos eliminatorios ante Brasil, Perú, Colombia y Uruguay.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz