viernes 21 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

«La presión es extra al ser el único equipo chileno en Sudamericana»

El atacante de los 'cruzados' expresó que ahora tendrán toda la responsabilidad al ser el único elenco chileno que se mantiene en carrera en el torneo internacional de clubes. Respecto a su estado físico señaló que "tengo un esguince en el tobillo, está bien hinchado y morado".

Christian Bravo manifestó que la presión para su elenco será más grande al ser la única escuadra chilena que continúa en carrera en la Copa Sudamericana. El atacante de Universidad Católica también manifestó que deberán aumentar los esfuerzos para seguir afrontar las tres competencias que disputan este segundo semestre.

«Tenemos una presión extra al ser el único equipo de Chile que están en disputa por la Copa Sudamericana, más encima que tenemos dos campeonatos más, que es la Copa Chile y el Torneo de Apertura. Se nos complican un poco más las cosas, pero estamos trabajando para eso», expresó el delantero del cuadro de la precordillera.

El delantero, cuyo pase pertenece a las filas del Granada de España, expresó que no está a tope físicamente debido a un problema en su tobillo, por lo que aún no está asegurada su participación en los siguientes partidos. Siendo el más próximo el duelo de este domingo a las 20:00 horas ante Universidad de Concepción en San Carlos.

«Tengo un esguince en el tobillo, está bien hinchado y morado. Estamos viendo cómo evoluciona la lesión, pero estoy bastante tranquilo, porque sé que hay un compañero que me respalda y que lo hace de la mejor manera», concluyó el ex Mundialista Sub 20 en Turquía el 2013.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo