viernes 21 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

PSG derrotó a Montpellier y mantiene el arranque perfecto

El cuadro parisino derrotó por la cuenta mínima al cuadro 'Le Lille du Sud' en la tercera fecha de la Ligue 1 gracias a la anotación de Blaise Matuidi (61'). Con este resultado, los de Laurent Blanc suman nueve unidades en tres fechas y son de momento exclusivos líderes de torneo.

París Saint-Germain mantiene su buen inicio en la temporada 2015-16 de la Ligue 1 marchando invicto sin perder ningún partido en las tres fechas del torneo francés. En el inicio de la tercera jornada, el cuadro de Laurent Blanc derrotó por 1-0 en su visita a Montpellier para mantener el liderato de la competencia.

El primer tiempo fue de completo dominio por parte de los forasteros, pero sin grandes oportunidades de gol, salvo una anotación anulada de Serge Aurier (37′) por fuera de juego. La gran noticia en la primera parte fue la lesión de Javier Pastore que obligó a reemplazar al argentino a los 10 minutos de juego.

Para el complemento las cosas se igualaron en el terreno de juego. A los pocos minutos de que inició el segundo tiempo Rami Bensebaini (49′) tuvo el gol con un cabezazo desde el punto penal que Kevin Trapp tapó de buena forma para evitar la apertura del marcador.

Fue a los 61′ cuando se rompió el cero en Francia. Maxwell mandó un preciso pase para Blaise Matuidi (61′) dentro del área y el jugador francés definió de primera para romper la resistencia de Jonathan Ligali en la portería rival. A los 80′ pudo caer el segundo para el PSG en los pies de Jean-Kevin Augustin, pero Ligali estuvo atento para mandar el balón al tiro de esquina.

Con este triunfo, París Saint-Germain llegó a 9 puntos tras las primeras tres fechas del torneo francés, manteniéndose de momento como líder del torneo a la espera que jueguen Reims y Caen, quienes podrían igualar al cuadro de la capital francesa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias