sábado 22 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

O’Higgins ganó y acrecentó el mal presente de Wanderers

El cuadro de Pablo 'Vitamina' Sánchez derrotó 1-0 al 'Decano' en El Teniente de Rancagua, en duelo válido por la cuarta fecha del Apertura. La única cifra del partido fue anotada por Pablo Calandria, desde los doce pasos, misma vía por la cual le marcó a Universidad de Chile.

Santiago Wanderers no lograr enmendar el rumbo. La escuadra de Emiliano Astorga a mitad de semana fue eliminado en Copa Sudamericana y hoy sumó un nuevo traspié. En El Teniente de Rancagua, O’Higgins impuso su localí y demostró que en casa es un hueso duro de roer, lo que se reflejó en el 1-0 con el que vencieron a los ‘caturros’.

En un encuentro jugado con intensidad, donde la escuadra de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez intentó manejar las acciones, ante un ‘Decano’ que sigue sin encontrar el camino futbolístico. Los celestes tuvieron el dominio del juego, pero carecieron de claridad en la última puntada.

Pero un dudoso penal le permitió el desnivel a los dueños de casa. Pablo Calandria aprovechó la dudosa mano que el juez Carlos Ulloa le sancionó a Nelson Saavedra y batió a Mauricio Viana a los 44′. El delantero argentino cosechó así su tercer gol en el campeonato, mediante la misma vía por la cual le marcó a Universidad de Chile el miércoles anterior.

Wanderers buscó la remontada, pero a lo largo del complemento no encontró los caminos al gol. La nota negra del encuentro la puso Andrés Robles, quien cayó sangrando al pasto, luego de un fuerte choque con Gonzalo Barriga a los 58′. El más afectado fue el jugador del cuadro porteño, quien debió ser sustituido de forma inmediata, aunque minutos más tarde el jugador celeste también cayó al suelo y debió ser modificado por molestias en su cabeza.

Sin más variaciones en las cifras, O’Higgins sumó un triunfo y llegó a 7 unidades, por lo que se ubicó de forma momentánea en la segunda posición. Mientras que Santiago Wanderers solo quedó con 5 puntos, en el sexto lugar de la tabla, aumentando su mal momento tras las eliminaciones de Copa Chile y Copa Sudamericana.

En la próxima jornada, los rancagüinos recibirán a San Marcos de Arica, mientras que Santiago Wanderers hará lo propio con Huachipato en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

O'Higgins

1 - 0

Santiago Wanderers

  • Goles: 44' Pablo Calandria (OH).
    Torneo: Apertura | 2015-2016 | Fecha 4
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Chile
    Árbitro: Carlos Ulloa
    O'Higgins Jorge Carranza; Esteban González, Albert Acevedo ('21 Nicolás Vargas), Raúl Osorio, Gonzalo Barriga ('72 Bastián San Juan); Alejandro Márquez, Braulio Leal, Fernández; Emilio Zelaya ('63 Fabián Ormázabal), Pablo Calandria y Gastón Lezcano. DT: Pablo Sánchez Santiago Wanderers Mauricio Viana; Luis García, Ezequiel Luna, Nelson Saavedra, Óscar Opazo (86' Kevin Flores); Andrés Robles (59' Jorge Ormeño), Kevin Valenzuela, Paulo Rosales; Álvaro Ramos, Carlos Muñoz (76' Carlos González) y Ronnie Fernández. DT: Emiliano Astorga

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga » Pablo Sánchez