jueves 08 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Abumohor: «La primera opción de Berizzo es dirigir en el extranjero»

El presidente de O'Higgins de Rancagua confesó que la primera opción del ahora ex estratega celeste es continuar su carrera fuera de nuestro país, pero que su familia lo amarra a seguir en Chile y aceptar la ofertar de entrenar a una de las dos universidades.

Ni Católica, ni la ‘U’. Al parecer el futuro de Eduardo Berizzo se encontraría fuera de nuestras latitudes debido al deseo que el estratega le habría comentado al presidente de O’Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor. El dirigente confesó que charló con el ‘Toto’, y que su primera opción es salir de Chile.

«Yo sé que la opción número uno de él es irse al extranjero. Su familia no quiere moverse de Chile a menos que le salga un trabajo en algún lugar que conocen, como España», afirmó a radio Universo.

Además de las ofertas que tiene de la Universidad Católica y de la Universidad de Chile, Berizzo maneja una propuesta de Newells Old’s Boy,s además del Celta de Vigo de Fabián Orellana, una oferta que seduciría mucho al ex ayudante de Marcelo Bielsa.  Abumohor reconoció que trata de ayudarlo.

«En el caso que eso no sea factible, imagino que aceptará alguna de las ofertas que tiene en Chile, pero es un tema personal de él y trato de ayudarlo para que tome el mejor camino», declaró.

.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » Ricardo Abumohor