domingo 23 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández participó en triunfo de Fiorentina sobre Milan

El volante formado en Colo Colo disputó los últimos nueve minutos en la victoria del cuadro 'viola' por 2-0 ante los 'rossoneri'. La escuadra de Florencia comenzó de la mejor forma su participación en la Serie A de Italia, ante uno de sus rivales directos en la competición.

La Fiorentina derrotó por 2-0 al AC Milán en calidad de local, en el debut de ambos cuadros en la Serie A de Italia en su temporada 2015-2016, partido jugado en el Estadio Artemio Franchi de Florencia, donde Matías Fernández tuvo acción en los últimos minutos para los dueños de casa.ILICIC_Fiorentina_gol_2015

El volante chileno ingresó a los 81′ en lugar de Federico Bernardeschi, teniendo escaso contacto con el balón, ya que en el epílogo su cuadro se dedicó a defender la victoria, ante las innumerables llegadas de los visitantes que intentaron descontar en el final.

Antes la escuadra ‘viola’ había llegado al gol con la perfecta ejecución de tiro libre del español Marcos Alonso (38′), ventaja que fue aumentada por Josip Ilicic (56′), quien aprovechó las desinteligencias de la dormida defensa ‘rossoneri’.

De esta manera, el elenco de Florencia comienza con el pie derecho su participación en Italia, a pesar de sumar pocos refuerzos y perder al chileno David Pizarro, quien regresó a Santiago Wanderers. Por su parte el AC Milán una vez más arranca con dudas.

En la segunda jornada del Calcio, Fiorentina visitará a Torino, mientras que el elenco en el cual brillara durante dos décadas Paolo Maldini deberá recibir a Empoli, uno de los cuadros más débiles en teoría de cara a esta temporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández