domingo 23 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Ñublense goleó al Morning y muestra sus credenciales en la B

El cuadro de Chillán derrotó sin apelaciones a los 'microbuseros' por 5-1 y se arrimó en la parte alta de la tabla. En tanto, San Felipe derrotó como visita a Deportes Concepción por 2-0, Iberia cayó ante Magallanes en Los Ángeles y Curicó venció sobre la hora a Copiapó.

Ñublense no había tenido un buen arranque en el torneo de Primera B. En tres encuentros solo había podido derrotar a Magallanes, lo que había desilusionado a los hinchas que esperan en el cuadro de Fernando Díaz un animador constante del campeonato. Pero los ‘Diablos Rojos’ se reivindicaron y vencieron por 5-1 a Santiago Morning en el Nelson Oyarzún.

Desde un inicio los chillanejos fueron superior a la visita, que sufrió cuatro tantos en el primer tiempo. De entrada el local impuso su jerarquía y a los 4′ Sebastián Varas puso la apertura de la cuenta. Pero no se detendrían ahí, pues a los 34′ Osmán Huerta puso la segunda cifra y a los 38′ Daniel Carou anotaba el tercero. La estocada final de la primera mitad llegó por medio del propio Varas cuando se jugaba el tiempo adicionado.

Con el 4-0 en el marcador, Ñublense se relajó y bajó la intensidad, lo que permitió que David Escalante descontara a los 78′ para los ‘microbuseros’. Sin embargo, Ignacio Ibañez no quería quedarse fuera del marcador y cuando el partido expiraba, puso el 5-1 definitivo para la alegría de los cerca de tres mil espectadores.

Con estas tres unidades, los de la octava región sumaron siete unidades y se ubicaron en la zona alta de la tabla, a tres puntos del líder, La Serena. Mientras, Santiago Morning se quedó con 3 puntos, fruto de apenas una victoria en cuatro encuentros disputados.

LA JORNADA DE DOMINGO DE LA B

Curicó Unido 2-0 Copiapó

Iberia 0-1 Magallanes

Rangers 1-0 Barnechea

Deportes Concepción 0-2 Unión San Felipe

Everton 2-1 Cobreloa

La Serena 2-0 Coquimbo Unido

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz » Sebastián Varas